Alimentacion que Sana

Alimentacion que Sana
Ayudar a Ayudar

domingo, 1 de febrero de 2015

La Hipertensión

Esta complicación es una de las famosas patologías denominadas "Enfermedades Crónicas No Transmisible" según criterios médicos, son enfermedades para toda la vida, que no tienen solución y son irreversibles.

Es importante tener en consideración que el que quiere sanar, Sana.

Esta complicación, puede tener solución, identificando su patrón de origen.

Para ello comentare las principales características de las personas que padecen esta patología:

- Son individuos muy reservados con su vida personal, el cual, sus emociones, problemas y situaciones de toda índole; la guardan y conservan, prefiriendo callar, evitar y omitir, evitando conflictos.
- Al momento de acontecer alguna situación que según ellos y su criterio esta fuera de su estado de confort y esta "mal", son personas que manifiestan en primera instancia la emoción de la rabia, orgullosas e individualistas, dejando de lado la empatía.
- Seres humanos que viven momentos de estrés y tienen energía estancada. Esta energía "retenida",  debe fluir, para mantener el equilibrio y evitar aumentar la presión.  

Teniendo en cuenta estas características, las personas pueden ayudar a fluir el aumento de la presión, que constantemente se manifiesta en su vida, evitando llamarse: Hipertensos.

Soluciones de sugerencia para las personas que momentáneamente tienen esta complicación son:

1) Mantener la paz y amor en situaciones de estrés, respirando profundo y teniendo en cuenta que todos somos uno, y el tener momentos de rabia hacia el entorno, nos provoca entregarnos rabia a nosotros mismos. Amar y mantener el cariño hacia los demás como si fuera hacia uno mismo.

2) Consumir; 1/2 diente (si no consumes ajo habitualmente)  a 1 diente de ajo (si consumes ajo en tu dieta habitual). Este se parte en pequeños trozos y se ingiere con mucha agua (500 cc) en la noche, antes de ir a dormir, luego se lavan los dientes y duermes. Al siguiente día, no hay efectos secundarios.

3) Beber en ayunas limonada con hojas de olivo (250 cc)

Ademas, para ayudar al medicamento habitual tradicional, permitiendo que algún día se evite y elimine su ingesta, la recomendación es complementarlo con medicamentos homeomaticos, consumiéndolos a la par, hasta que las presiones se mantengan en rangos normales, continuando solo con homeopatías.Consultar en farmacias homeopaticas y a profesionales que trabajan en medicina natural.

Todas las enfermedades son reversibles, es necesario creer en ello, para crear salud.

Todo esta en uno y en su capacidad de querer sanar.

Saludos y amor a todos

Muchas Gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario