Alimentacion que Sana

Alimentacion que Sana
Ayudar a Ayudar

domingo, 29 de mayo de 2011

Mal nutrición por exceso de peso SOBREPESO - OBESIDAD

 Comentar que la mal nutrición por exceso que son el sobrepeso y la obesidad, ha ido dando un vuelco en la historia, a nivel mundial, no es extraño de leer o poder escucharlo en las publicaciones de carácter masivo como televisión, revistas, diarios, radios, en general al ser comparada con épocas antiguas donde se establecía con anterioridad a periodos de desnutrición calorica- proteica.


Sin embargo este acontecimiento ¿Por que se estableció? ¿Que favoreció a cambiar radicalmente o paulatinamente el estado nutricional de el ser humano?.
Para poder responder a estas preguntas, debemos tener en cuenta que nos provoca el consumir alimentos de una manera inadecuada no estableciendo hábitos alimentarios correctos.


Les comentare que es primordial mente por falta de amor global (una persona se come en si las emociones), cuando esta pasando por un proceso de falta de amor hacia unos mismo, poco cariño, poco cuidado y depresión, provoca este exceso alimentario, o atracón, generando desordenes de metabólicos globales.


Esto se acompaña ademas de factores como desordenes hormonales, genéticos, actividad física sedentaria que aunque no se quiera ver o asociar, es por falta de amor propio. debido que hasta la genética no se encontraría aferrada a un parámetro de  inclusión  a obesidad por estadísticas y estudios realizados a nivel mundial.

Mucho amor de luz, libertad y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario